Ricky Martin desata la polémica tras enviar un mensaje a los heterosexuales

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de julio de 2019

Article feature image

A propósito del Día del Orgullo, el cantante Ricky Martin envió un mensaje a los heterosexuales y sus palabras, bien recibidas por unos y malinterpretadas por otros, desataron la polémica en las redes sociales.

"El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución / discriminación”, dijo el músico a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

“Así que en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno. #loveislove #pride2019", agregó el artista, sin imaginar cuán divididas estarían las opiniones.

“Exacto, nosotros los heteros no somos rechazados y tampoco nos hacen menos por ser hetero, en cambio los gay si lo son y espero que esto cambie todos merecemos respeto, #Pride2019”; “Cuando se den a respetar sin hacer marchas exhibicionismo te aseguro que les van a respetar!!!”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Estoy deseando que no se celebre el día del orgullo gay. Eso significará que por fin se habrá normalizado la situación y que no hay diferencias entre personas por su inclinación sexual”; “Tú lo has dicho derecho a ser libres pero no a exhibirse en ropa interior o de plano sin nada esas son pend—adas”, argumentaron otros.

“Muy lindo, pero Ricky, en vez de hacer canciones heterosexuales tendría que sacar música representando quien es en verdad, todavía es una marioneta comercial. we don't claim him”, siguieron cuestionando.

El Día de Orgullo LGBT tiene su origen en el rechazo a la redada policial en el bar neoyorquino Stonewall, de ambiente homosexual, a la que siguieron manifestaciones en rechazo a la persecución a ese colectivo por las fuerzas de seguridad en EEUU.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar