Revuelo en redes por imágenes que muestran escandalosos precios de Etecsa

Revuelo en redes por imágenes que revelan precios de Etecsa

Un usuario, que se identifica como Jorge Luis en las redes sociales, publicó, en el grupo Humor Cubano, un post que ha causado revuelo. Se trata de un texto sobre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) acompañado de una foto de los precios de algunos de los productos que esta vende.

“😮😮😮😮 Por Dios q es esto??? Ese precio no es para un cubano en la isla. La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) es tema del día a día de los cubanos. En un país ávido de Internet y Tecnologías, no siempre las decisiones, prueba y “ofertas” son tratadas de la mejor manera”, dijo el internauta.

“En esta ocasión algunas de sus “ofertas” han causado revuelo en las redes sociales por parte de los internautas, quienes no conciben como se estén comercializando equipos con precios tan elevados en un país donde el salario medio de un cubano ronda los 30 cuc mensuales”, agregó.

La foto ya tiene varios comentarios: “Esos son los precios de esos aparatos en el mercado mundial. Los cubanos esclavos viven como animales en jaula, y le tienen que besar las botas a los amos que los aplastan para que los dejen vivir un día más en la miseria. Ellos son seres inferiores esclavos. Los celulares y la tecnología no fueron hechas para esclavos”, comentó alguien.

“Ahora pregúntenle a Etecsa cuánto le cuestan estos teléfonos, después se habla de bloqueo, cuando los primeros causantes del bloqueo son los gobernantes del país, hasta cuándo el pueblo tendrá que seguir sufriendo bajo el yugo de la estos dictadores”, escribió otro usuario.

Tras la publicación de este post, recibimos otras imágenes, un lector nos las hizo llegar con el siguiente texto: “esas las tome yo, en Guane, Pinar del Río, son una vergüenza los precios para personas que ganan al mes 260 pesos, el equivalente a 10 dólares”.

Revuelo en redes por imágenes que muestran escandalosos precios de Etecsa

Revuelo en redes por imágenes que muestran escandalosos precios de Etecsa