Revelan imágenes del momento en que ocurría el fenómeno natural percibido en Viñales

Revelan imágenes del momento en que caía el supuesto meteorito

El joven corresponsal cubano Antonio Guzmán Morales compartió, en sus redes sociales, un video que muestra imágenes del momento en que caía el supuesto meteorito en Pinar del Río.

“Lo que observa es el fenómeno natural percibido en Viñales que se especula sea un meteorito…El vídeo fue tomado por el testigo Wilber Pérez Miranda…No se reportan daños humanos ni materiales…Solo se han recopilado pequeños restos…piedras”, escribió el reportero.

Por su parte, la Asamblea Provincial del Poder Popular de ese territorio asegura que ya investigan qué fue realmente lo que ocurrió, mientras que el portal estatal Granma aclaró que el ruido no se debió a la precipitación de una aeronave.

Asimismo, la periodista Belkys Pérez Cruz explicó que “investigadores del Instituto de Geofísica y Astronomía, están de camino a #Viñales, para confirmar el origen de esas piedras”.

Lo que observa es el fenómeno natural percibido en Viñales que se especula sea un meteorito…El vídeo fue tomado por el testigo Wilber Pérez Miranda…No se reportan daños humanos ni materiales…Solo se han recopilado pequeños restos…piedras

Posted by Antonio Guzman Morales on Friday, February 1, 2019