Revelan imágenes del mal trato a cubanos entre Colombia y Panamá

cubanos

El periodista cubano radicado en Miami, Daniel Benítez, publicó este sábado en todas sus redes sociales, un video que muestra el trato que reciben algunos cubanos en la frontera entre Colombia y Panamá.

“¡Comenta y comparte! ¡Drama en la frontera! Así son tratados inmigrantes cubanos en la frontera entre Colombia y Panamá. Arriesgan sus vidas y cruzan de manera ilegal varios países para llegar a Estados Unidos”, dijo el reportero en su post.

“Escapan de una dictadura y este video es parte del testimonio de un viaje incierto, repleto de riesgo, extorsión y miedo. Las imágenes son de hace unas horas en Panamá”, agregó.

A pesar de la eliminación de la política de Pies Secos/Pies Mojados, los isleños siguen aventurándose a llegar a Estados Unidos, sin importar las consecuencias ni los peligros que enfrentan durante la travesía.

Este video ha generado una ola de comentarios y reacciones en la plataforma, donde se ha compartido para que el mundo sea testigo de lo que están viviendo los migrantes cubanos.

Comenta y comparte! Drama en la frontera! Así son tratados inmigrantes cubanos en la frontera entre Colombia y Panamá. Arriesgan sus vidas y cruzan de manera ilegal varios países para llegar a Estados Unidos. Escapan de una dictadura y este video es parte del testimonio de un viaje incierto, repleto de riesgo, extorsión y miedo. Las imágenes son de hace unas horas en Panamá…

Posted by Daniel Benitez on Saturday, June 23, 2018