Revelan detalles de las vacaciones de la ‘humilde familia’ de Ulises Rosales del Toro

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lil Leo compartió en su cuenta de Twitter, detalles de lo que sería un viaje de la familia del

General de División Ulises Rosales del Toro.

“Y mientras tanto, la humilde familia de @RosalesdelToro anda de vacaciones para relajarse, hay mucho estrés en estos días, coger guaguas, hacer cola, el salario no alcanza, ellos también tienen que relajarse ...”, escribió el internauta en su muro.

Poco después de su publicación, comenzaron a llegar los comentarios de sus seguidores. “Que vida más rica papa y como suben las fotos. Es el cinismo en estado puro”, dijo uno de ellos.

“Una familia unida venciendo el cruel y genocida "Bloqueo". Habría que condecorarlos por tan inmenso sacrificio”; “Así hasta yo soy continuidad”; “Es que son hijos de ministros, ¿cierto?”, indicaron otros.

Esta no es la primera vez que salen a la luz pública detalles de la vida de los familiares de la alta élite de dirigentes cubanos. Cada vez, con más frecuencia, se desvelan en redes cómo viven hijos y nietos de políticos cubanos.

Ulises Rosales del Toro es un militar cubano, quien fue hasta el 2011 Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y actualmente, ostenta la condecoración de Héroe de la República de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar