Reportan violento accidente en La Habana

Reportan violento accidente en La Habana
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rafael Castellanos Sánchez, compartió una publicación para denunciar el silencio de la televisión cubana ante otro accidente de tránsito ocurrido recientemente en la isla.

“¿Por alguna casualidad habló Serrano de este accidente en el NTV? ¿Saben por qué en Cuba existe tanta ignorancia?”, se preguntó.

“PORQUE EL RÉGIMEN TE OCULTA LA INFORMACIÓN! Y como este caso muchos más de todo tipo!!”, argumentó en su post que llegó al ciberespacio acompañado de duras imágenes.

“Esto ocurrió ayer 6 de enero del 2020 en la carretera central. Municipio Cotorro. Habana. Cuba”, finalizó, dando pie a algunos comentarios.

Kety D Yemaya: Ellos no van hablar d eso nunca. Qué triste que esas carreteras están destrozadas, como lo está casi todo en Cuba. Y diariamente hay accidentes y muertos, y lo peor es que no se dignan de arreglarlas.

Martha Esney Castellanos Pavón: CLARO, van existir muchos, la carretera central está malísima, estrecha, oscura y llena de baches, este es el resultado. Accidentes diarios.

Hasta el momento de redacción de esta nota se desconocía si hubo fallecidos y la cifra de lesionados.