Seis fallecidos tras aparatoso accidente en Varadero, Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

Se lamenta la pérdida de al menos seis personas tras un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en Varadero, Matanzas y que involucró a un taxi en el que viajaban cuatro turistas, dos italianos y dos rusos.

Los extranjeros se dirigían al balneario de Varadero, pero todos los pasajeros y los conductores de los dos vehículos involucrados en el choque perdieron la vida por la gravedad del mismo.

Un reporte de la prensa independiente cubana, señala que “el accidente se produjo cuando aparentemente el taxista que llevaba a los turistas en su vehículo perdió el control del auto e invadió el carril contrario, chocando de frente con otro carro estatal que viajaba hacia La Habana”.

El accidente tuvo lugar en la madrugada del pasado 4 de enero, de acuerdo a los precisado hoy por el periódico La Nazione, lo cual confirmó la hija de una de las víctimas.

“A bordo del taxi siniestrado viajaban el conductor y cuatro turistas, los cuales no llegaron a la isla juntos, pero se pusieron de acuerdo para compartir los gastos del taxi hacia Varadero. Dos de los turistas han sido identificados como Greta Calabrese, de 52 años, y Antonio Tiseo, de 66 años, ambos naturales de Italia. Del resto de las víctimas, incluidos los conductores cubanos, no se conoce sus identidades, sólo que los otros dos extranjeros eran rusos”, indica la nota.

https://www.facebook.com/avv.simonalioi/posts/10221626047902843">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar