Reportan robo a mano armada en CUPET cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de diciembre de 2019

Article feature image

Según indican reportes de la prensa independiente cubana, una banda de criminales asaltó a mano armada la gasolinera Cupet ubicada a la entrada del municipio Quivicán, en la occidental provincia de Mayabeque.

Fuentes cercanas al hecho dieron a conocer en su reporte que el lamentable hecho ocurrió “en la madrugada del lunes 23 de diciembre, poco después de las 12 de la noche”.

Según explican, los atacantes se aprovecharon de la escasa “actividad y vigilancia que suelen tener estos sitios en la noche de domingo para lunes. Los agresores portaban armas de fuego y huyeron del lugar en auto”.

La fuente, que quiso mantener su identidad en el anonimato, señaló que “eso está pasando hace rato. Asaltan a gente con mucho dinero y lugares como el Cupet, también el de Bejucal y el de Santiago. Ellos se mueven en carros”.

“Al momento del robo, dentro del local estatal se encontraban al menos tres empleados. Se desconoce aún cuánto dinero lograron sustraer y si alguno de los empleados resultó herido”, indica la nota.

Asimismo, la persona que ofreció información, detalló que esta banda criminal “ha asaltado ya otros locales similares en el municipio de Madruga, así como en Güira de

Melena, provincia de Artemisa. Todo parece indicar la existencia de una banda que opera fundamentalmente en el sur de la capital y los municipios circundantes de Artemisa y Mayabeque”.

“Un crimen con el mismo modus operandi fue reportado por la prensa independiente a principios de este año, cuando dos hombres encapuchados y armados robaron el

Cupet de Managua, en el municipio Arroyo Naranjo de La Habana”, relató sobre este suceso que ocurrió el 16 de enero por la madrugada.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar