Reportan lamentable accidente de tránsito en Cumanayagua, Cienfuegos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de febrero de 2019

Article feature image

Seis personas perdieron la vida en un lamentable accidente acontecido en el atardecer del viernes, en la carretera que enlaza a Cumanayagua con Cienfuegos, reportan medios nacionales cubanos.

"El hecho se produjo por la colisión entre un camión cisterna perteneciente a la Empresa de Productos Lácteos Escambray y el jeep de la arenera El Canal de Cumanayagua", declara Radio Ciudad del Mar, emisora de ese territorio.

"En el suceso que tuvo lugar en una curva peligrosa cercana a la entrada del centro escolar Batalla de Santa Clara, perdieron la vida Ramiro Figueredo García, de 52 años de edad, director de la arenera, residente en Cienfuegos, junto a los obreros Edel Rodríguez Sidrón, operador de buldócer, de 47 años y el mecánico Andrés Galdino Sánchez de 56, ambos vecinos del poblado de Guaos", añade la información publicada.

Al momento no se habían identificado a tres mujeres que también perdieron la vida en el propio medio de transporte que se dirigían hacia la Perla del Sur.Los peritos estuvieron laborando hasta altas horas de la noche en el lugar de los hechos para determinar responsabilidades.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar