Se incendia vivienda en Granma tras explosión de moto eléctrica

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de noviembre de 2021

Article feature image

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este miércoles en el municipio de Manzanillo, en la oriental provincia Granma, tras la presunta explosión de una moto eléctrica.

De acuerdo con las denuncias, el hecho ocurrió en la calle José Miguel Gómez, entre Astillero y Cocal, en una residencia familiar.

“Ay, por Dios, no se acerquen tanto”, se escucha decir a una persona, mientras las llamas devoraban la vivienda. “Ve a ver si sigue corriendo, tengan cuidado, tengan cuidado, Yaque”, insiste el hombre.

En las imágenes se aprecia la presencia de los bomberos en el lugar trabajando para sofocar el fuego.

“¿Cómo habrá sido eso?”, cuestiona más tarde el mismo señor. “Ay Dios mío, qué tristeza”, lamenta luego al ver cómo los bomberos intentaban romper una puerta para continuar su labor.

El fuego continuaba se extendió bastante, lamentablemente, según se observa en un video difundido en el ciberespacio.

Mientras los bomberos trabajaban y se acercaba al lugar una ambulancia, los vecinos observaban las intensas llamas.


Justamente hoy Cubita NOW hizo referencia a un suceso similar ocurrido en un parqueo en el Cerro, La Habana, que destruyó al menos 13 motos, todas, presuntamente también, eléctricas.

“Estos son los efectos de los inventos en las baterías o sobre cargas. Fueron explotadas 13 motos en un parqueo en la Habana”, refirió el internauta cubano Dayan Cedeño, al tiempo que compartió una imagen de las motos devoradas por el fuego.

“Menos mal que no hubo pérdidas humanas... pero ¿Quién paga esas motos ahora? Señores no se pongan bravos, yo sé que cada cual tiene lo que puede...de hecho yo tuve una y la vendí...no podía vivir con ese susto. No creo, ni confío en ninguna batería, es mi criterio. Prefiero un babetta, karpaty o lo que sea...antes que moto eléctrica. Saludos”, agregó Yandy Parra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar