Vecinos de Manzanillo reportan incendio en la oriental ciudad

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de abril de 2021

Article feature image

Una columna de humo afeaba hoy el cielo despejado de Manzanillo ciudad de la oriental provincia de Granma, el joven fotógrafo Yander Serra publicó varios videos que demuestran el hecho.

En los comentarios a su publicación, algunos habitantes de Manzanillo reconocen que el humo es frecuente por esa zona de la ciudad: "es normal ver el humo, pero esta vez parecía en el centro del pueblo", refieren.


El humo perturbaba la tranquilidad de ese territorio, sin que apareciera ningún reporte oficial del hecho en la prensa local. CNC TV Granma se mantiene reportando las medidas restrictivas para esa provincia ante la descontrolada epidemia de coronavirus, y pasadas las 2 de la tarde, hora de Cuba, no parecía enterarse del hecho.


Los incendios en la ciudades cubanas son más comunes de lo que se pudiera esperar.

Recientemente CubitaNOW expuso un incendio también acontecido en una ciudad de la isla, en esta ocasión en la capital cubana.

El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde del jueves 1 de abril en un cuarto piso del edificio de militares de Calle 26 esquina a 26 D, ubicado detrás del Zoológico de 26 y destruyó apartamento un apartamento familiar, provocado por un corte eléctrico en un aire acondicionado, aunque también son frecuentes los eventos ocasionados por la explosión de motos eléctricas.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar