Reportan deceso en Pinar del Río de joven liniero cubano

Reportan deceso en Pinar del Río de joven liniero cubano

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, por sus siglas ETECSA, dio a conocer que lamentablemente tuvo lugar el deceso en San Luis, Pinar del Río, de un joven liniero cubano.

“Hoy es un día triste en #ETECSA_Cuba #PinardelRío, no es posible concentrarse en el trabajo por el dolor que reina en el ambiente tras la pérdida, en el día de ayer, de uno de nuestros linieros”, escribieron en su muro de Facebook.

“En un lamentable accidente falleció el joven Yasiel Gómez Madera, de 28 años. Uno de nuestros muchachos que dio el paso al frente en la recuperación de los daños ocasionados por el Tornado en La Habana, quien llevaba tan solo 3 meses siendo parte de la familia de los comunicadores pinareños”, agregaron.

“Todos lloramos hoy su pérdida y abrazamos a su familia y amigos en este dolor. Descansa en paz, colega”, concluyeron en este conmovedor mensaje que hoy recogen medios de comunicación para informar lo sucedido que, presuntamente, ocurrió tras electrocutarse.

Hoy es un día triste en #ETECSA_Cuba #PinardelRío, no es posible concentrarse en el trabajo por el dolor que reina en el…

Posted by ETECSA_Cuba Pinar del Río on Thursday, March 21, 2019

Pocas veces en Cuba ocurren situaciones de este tipo, no obstante, sería necesario reforzar las medidas de seguridad de los trabajadores para evitar que situaciones como estas se repitan.

Lleguen nuestras condolencias a sus familiares y amigos.