Reportan deceso de otra persona contagiada por la bacteria ‘come carne’

Reportan deceso de otra persona contagiada por la bacteria ‘come carne’

El portal Univision23 ha reportado en su cuenta de Instagram que se tiene información sobre otro deceso de una persona contagiada por la bacteria ‘come carne’, que tanto está dando de qué hablar por estos días.

“Estuvo en la misma playa que visitó otra víctima en Florida”, dijo Univisión. “Un hombre murió en 48 horas luego que padeció fascitis necrotizante, según contó su hija en Facebook para alertar a la población”, agregó.

“En el mismo lugar, al noroeste del estado, una niña de 12 años quedó sin caminar tras ser contagiada por ‘vibrio vulnificus’”, explicaron, al tiempo que los internautas quisieron saber en qué playa ha ocurrido esto.

“Esta gente no ponen la noticia completa, suben fotos y no dicen nada específico, ¿¿cómo tomar precauciones y tampoco mencionan el nombre de la playa?? ¿Muy raro no?? Los supuestos casos son solo fotos, no vemos médicos hablando o vídeos”, dijo alguien.

“Sera lo que dice la Sagrada Biblia, llegaran epidemias. Dios nos proteja a toda humanidad”; “Los mares contaminados. ¿Por culpa de quiénes? ¡De nosotros! Si esto le pasa a alguien que entra un ratico al mar, ¿que quedará para los pobres peces? Que por cierto no está de más recordar que nos los comemos”, señaló otro usuario.