Reportan deceso de dos policías en incidente vial en Las Tunas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de abril de 2019

Article feature image

El deceso de dos policías cubanos ocurrió en un accidente de tránsito que tuvo lugar al amanecer del pasado viernes en el municipio tunero de Puerto Padre, donde desarrollaban un acto como parte del ‘Día de la defensa’ y del aniversario 58 del Ejército Oriental.

Según reseña Cubanet Noticias, “los policías murieron cuando el auto patrullero en que se encontraban se estrelló violentamente contra la parte trasera de un tráiler destinado al transporte de caña, aparcado en la carretera que enlaza la zona norte de las provincias de Las Tunas y Camagüey”.

“El accidente ocurrió a poca distancia del cruce de ferrocarril de Guabineyón 5, una apartada localidad rural situada no lejos de los campos de entrenamiento que el Ejército Oriental posee en Puerto Padre, ciudad que este viernes 19 de abril, Viernes Santo, vivió un amanecer trágico”, aseguró el citado medio.

Por otro lado, el medio digital en cuestión explicó que “al ruido de las explosiones producidas por una batalla imaginaria al extremo este de Puerto Padre se unió el siempre alarmante ulular de las sirenas de las ambulancias. Muchos creyeron, yo entre ellos, que el madrugador “corre corre” de los vehículos formaba parte de los ejercicios militares. Sin embargo, minutos después, la noticia de los dos policías muertos corría de boca en boca”.

Hasta la fecha, la prensa oficialista no ha comentado nada al respecto de la pérdida.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar