Reportan colapso de sistema de citas de Embajada mexicana en Cuba en su estreno

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de enero de 2020

Article feature image

Usuarios cubanos reportan, a través de las redes sociales, que el nuevo sistema para sacar citas en la embajada de México en Cuba se mantuvo online apenas minutos en su día de estreno.

Todo parece indicar que su caída se debió a la gran concurrencia de usuarios que intentó usar el sistema, al punto de que quedó fuera de línea el portal, sin embargo, algunos internautas consideran que la caída se debió a otra razón.

“!!! Quiten ese sistema de agendar citas, eso siempre será manipulado ¡¡¡. El que quiera agendar una cita que se personifique en la embajada y en ese momento que le den la cita y ya. !!! Acaben con la corrupción ¡¡¡ y !!! especuladores ¡¡¡”, dijo uno de los afectados.

“6 minutos...  ese fue el único lapso de tiempo que ha estado el sistema "online" el día de hoy”, denunció otro.

“Abrió hoy y ya está igual de mal que el sistema anterior. No paro de recibir el mensaje de

"504 Gateway Time-out". No soy yo, es el servidor el que está inaccesible. Como dicen en Cuba: "Quien inventa la ley también inventa la trampa"… El sistema está podrido desde adentro”, opinó alguien más.

Según se había anunciado, este nuevo sistema resolvería el problema de las citas, sin embargo, realmente no ha comenzado de la mejor manera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar