Reportan aparatoso incidente de tránsito en Pinar del Río

accidente

Este martes circula por las redes sociales un video que muestra la escena de un lamentable accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados dos camiones y que, presumiblemente, ocurrió el pasado 21 de junio.

Varios sitios web cubanos, que se han hecho eco de la noticia, aseguran que el aparatoso suceso tuvo lugar en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.

Todo parece indicar que no hubo fallecidos, así como tampoco heridos de gravedad y, presuntamente, se maneja la información de que uno de los camiones accidentados pertenece a la empresa de trasporte de Pinar de Río (Traspinar).

Según se aprecia en las imágenes, uno de los vehículos viajaba cargado de pulpa de puré de tomate, así mismo se aprecia cómo algunas personas estaban tratando recuperar algo de la carga que trasportaba.

En los últimos meses la accidentalidad vial en Cuba ha alcanzado números alarmantes, de ahí que el gobierno esté tratando de llevar a cabo algunas labores (tal vez no las necesarias y más correctas) para que esta situación se resuelva.