Reportan aparatoso accidente en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de diciembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales comparten detalles preliminares sobre un aparatoso accidente de tránsito que se registró la víspera, en horas de la noche, en La Habana.

De acuerdo con información difundida en el grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, el hecho se registró cerca del Aeropuerto Internacional José Martí.

El internauta que se identifica como Jorge Luis García Peña refirió que uno de los choferes involucrados en el siniestro manejaba bajo los efectos del alcohol.

“Ahora mismo en la salida del aeropuerto de La Habana. Conducir ebrio trae esas consecuencias. Cuídense Conductores”, dijo García Peña, al tiempo que compartió imágenes que permiten ver el estado de destrucción en el que quedaron los autos.


Image

Otros usuarios piden sancionar a los choferes que conduzcan embriagados y suspenderles la licencia:

“La gente no escarmienta, miren todos los accidentes que han pasado y siguen, si el chófer está ebrio que le quiten la licencia de por vida”; “Yo no soy mejor que nadie, pero soy del criterio de que el que cojan sólo con aliento etílico le cancelen la licencia y no pueda manejar más, después que se lo hagan a uno verán nadie más lo hace”.

Aunque algunos preguntaron por el estado de los pasajeros, nadie concretó información sobre ellos.



Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en Cuba registraron un ligero aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron autoridades.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reinaldo Becerra Acosta, dijo que cinco mil 612 incidentes de ese tipo ocurrieron en 2021, 84 más que en igual periodo del pasado año.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar