Reportan 13 personas fallecidas en aterrizaje de emergencia de un avión incendiado en Moscú

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de mayo de 2019

Article feature image

Al menos 13 personas murieron después de que se desató un incendio a bordo de un vuelo de Aeroflot en Rusia el domingo, advierten varias agencias de noticias de ese país.

"El Superjet 100 ruso volaba de Moscú a Murmansk cuando estalló un incendio a bordo. El vuelo SU1492 de Aeroflot regresó al aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, haciendo un aterrizaje brusco", como detalla CNN.

Las imágenes en las redes sociales muestran que el avión se vio envuelto en llamas en la pista y las personas evacuadas por medio de dispositivos de emergencia.

Los servicios médicos elevan la cifra de víctimas mortales a 13 de un total de 79 personas —73 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, que viajaban a bordo de la nave.

Datos más recientes aclaran que de las 78 personas que viajaban a bordo del avión Sukhói Superjet 100, sobrevivieron solo 37, según el Comité de Investigación de la Federación de Rusia, citados por RIA Novosti.

En algunos videos se observa "cómo los pasajeros saltan desesperados de la nave en llamas para salvar la vida", advierte la televisora rusa RT.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar