Recrearon la Cuba actual en la Pequeña Havana de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de agosto de 2019

Article feature image

El coreógrafo cubano Micho y los niños de su academia de baile recrearon las calles de la

Cuba actual a través de un video que se filmó en la Pequeña Havana de Miami, al ritmo de un tema del reguetonero Ramón Lavado, Chacal.

Están listos para el vídeo oficial de calentando La Havana. Este vídeo fue grabado en la pequeña Havana semejando el ambiente y los niños de Cuba. El baile y los vestuarios son tal cual crecimos viendo en nuestra tierra. Espero que lo disfruten”, escribió en Instagram el artista.

“Omg que lindos 👏👏👏y el niñito de la gorra negra es una bellezaaaa😍😍😍”;

Absolutamente increíble!!!! los niños son todos maravillosos. Micho eres el mejor!!!! gracias

...gracias por tu arte y todo lo que haces!!! 🔥🔥🔥🔥👑👑👑👑🙏🙏🙏🙏”, le dijeron algunos de sus seguidores.

“Me encantó ...y aún más si mantienes tradiciones de juegos cubanos como la pañoleta .... gracias por brindarnos tu arte y mantener a los niños lejos de lo malo. 😘❤️❤️😘”, agregó otro.

“Micho, no me sorprende, cuentas con mi admiración, tremendo y la escuela cuenta con tremendo maestro amigo y ser humano. Dios te BENDIGA y siga dándote SABIDURÍA e inteligencia. sé que no es fácil pero tú puedes hacer realidad el sueño de estos pequeños que seguirán tu ejemplo, te admiro y gracias por darles la oportunidad a tus estudiantes”, agregó alguien más.

“Son los mejores 😍 Quedó super lindo. 💯👍Bendiciones para tu academia que cada día sigan superándose más y así más niños bailen con sabrosura cubana 😂😍👍”, siguieron comentando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar