Joven músico cubano rinde homenaje a ‘El Benny’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de agosto de 2019

Article feature image

El joven músico cubano Alex Duvall rindió este sábado homenaje al importante ícono de la música cubana, Benny Moré, quien hoy estaría cumpliendo 100 años de edad.

“Hoy cumpliría 100 años el grande de la música cubana, el que nos representó a nosotros los que no estudiamos en escuelas pero pudimos llegar al corazón de la gente...❤️ #Felices100 #BennyMore #elbarbarodelritmo”, escribió en

Instagram Duvall.

“Hoy estás inspirado 🤣🤣 dale un beso al Benny de mi parte 🤣🤣🤣 te quiero mucho 💛💛💛🤗🤗”;

“Nuestro gran Beni More ❤️ mi ciudad linda Cienfuegos, como se extraña la llevó en mi corazón siempre, disfruta de nuestra ciudad del mar Alex 😍😍😍❤️❤️❤️❤️ Dios te bendiga 🙏💖”, dijeron algunos de sus seguidores.

Según relata el portal La República, “Cuba recuerda este sábado al legendario músico Benny Moré en el día de su centenario con conciertos, presentaciones de libros, ceremonias religiosas y la tradicional peregrinación a la tumba del mítico Bárbaro del Ritmo en su natal Santa Isabel de las Lajas, en la central provincia de Cienfuegos”.

“Las ciudades de Lajas y Cienfuegos, ambas inmortalizadas en famosas composiciones de Moré (1919-1963), serán los escenarios principales del homenaje al que está considerado como el mejor músico cubano de todos los tiempos”, detalló.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar