Recital de Messi en victoria del Barcelona

Recital de Messi en victoria del Barcelona
Recital de Messi en victoria del Barcelona

Barcelona gana por 3-0 a un Alavés que les dio mucha guerra. Messi con un doblete y Coutinho con un disparo imparable le regalaron los tres puntos al Barça en el debut de Arthur y Vidal.

Después de tres temporadas, Valverde confió en Sergi Roberto para el mediocampo. Tras la salida de Iniesta, el de Reus se ganó su posición natural de centrocampista por la izquierda, para aprovechar su llegada desde la segunda línea.

La defensa vitoriana estuvo muy bien colocada y presionó la salida del contrario desde su campo. El travesaño evitó que una falta magistral de Leo Messi se colara en la portería. Dembélé también tuvo su oportunidad de oro pero Pacheco detuvo el uno a uno.

El Alavés se atrincheró en la defensa y la única manera de superarla fue con una genialidad de Messi. El astro argentino marcó con un tiro de picardía, mientras la defensa se levantaba para detener la pelota, la ‘Pulga’ la coló por debajo.

Este es el gol 6.000 del Barcelona en La Liga, un hecho histórico más aún sabiendo que Messi también fue el autor del gol 5.000 hace ya nueve años.

Tras el gol, el Alavés se atrevió a dejar su área y aventurarse a la de Ter Stegen, pero los locales se afirmaron en casa y anotaron el segundo gol de la mano de Coutinho.

El tercero y último llegó del jugador providencial del partido: Lionel Messi. Protagonista indiscutible.

Debut del Barcelona y victoria en casa en un partido que deja muy buenas sensaciones.

Fuente: https://onefootball.com