Cubita NOW

Recaudan fondos para ayudar a familiares de un cubano que murió en un accidente de tránsito

Por Hervin Salinas - jueves 17 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

A las redes sociales llega una nueva petición de ayuda. Esta vez se trata de una iniciativa que busca recaudar fondos para ayudar a los familiares de un cubano que murió en un accidente de tránsito en la isla.

La cubana Beatriz Gómez es la persona que organiza esta campaña que se creó en la plataforma Gofundme y está acompañada de la siguiente explicación:

En la noche del 15 de septiembre murió en un accidente de tránsito el placeteño Yusniel Trujillo Cabrera, de 36 años.

Ocurrió en la carretera de Fomento, cerca del basurero.

Excelente padre, hijo, esposo. Todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo lo recordaremos siempre por su gran sonrisa, su sentido del humor y el amor a su familia.

Deja atrás 2 hijos y su esposa que pronto dará a luz a la princesa que tanto estaban esperando.

Por favor, donen lo que puedan para ayudar a esta familia en estos momentos tan difíciles. Él siempre vivirá en nuestros corazones.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la petición acumulaba solo 75 dólares recaudados para esta familia cubana que vive difíciles momentos por la pérdida de un ser querido.

Para donar pinche este enlace

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com