Realizan en Holguín exitoso trasplante renal a partir de donante vivo

Realizan en Holguín exitoso trasplante renal a partir de donante vivo

El periodista cubano Bernardo R. Cabrera compartió imágenes en su muro de Facebook del procedimiento que llevaron a cabo varios doctores en la oriental provincia de Holguín, para realizar un exitoso trasplante renal a partir de donante vivo.

Posted by Bernardo R. Cabrera on Tuesday, January 15, 2019

“Un equipo multidisciplinario del hospital Lucía Íñiguez de Holguín realizó con éxito el primer trasplante renal a partir de donante vivo del año 2019 en el país. La compleja cirugía devuelve la esperanza y la calidad de vida a una joven que padecía de insuficiencia crónica”, escribió el reportero en su muro.

Posted by Bernardo R. Cabrera on Tuesday, January 15, 2019

La cirugía fue realizada “por un grupo multidisciplinario del Hospital “Lucía Íñiguez, de la provincia de Holguín”. La operación fue un éxito y ambos pacientes se recuperan favorablemente”, agregó.

Un equipo multidisciplinario del hospital Lucía Íñiguez de Holguín realizó con éxito el primer trasplante renal a partir de donante vivo del año 2019 en el país. La compleja cirugía devuelve la esperanza y la calidad de vida a una joven que padecía de insuficiencia crónica.Cámaras: Eddi de la Pera y Jorge Luis Pérez Almaguer.

Posted by Bernardo R. Cabrera on Tuesday, January 15, 2019