Ray Fernández sobre el concierto de Varela en Cuba: Sabemos lo que da... Ustedes le pagaron

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de junio de 2022

Article feature image

El trovador cubano Ray Fernández, defensor del régimen de La Habana, cuestionó las críticas al concierto de Carlos Varela en La Habana luego de que fuera la propia la EGREM quien lo financiara.

"Siempre ha sido el mismo, no ha cambiado en lo absoluto... (Sabemos lo que da). ¡Dejen la muela bizca con Carlitos Varela entonces! ¿Quien le pagó el concierto? ¿Entonces cuál es la intriga? ¡¿Ahhhhh porque no sabían?! ¡A otro perro con ése hueso! ¡Ustedes le pagaron!...

¡Ahora no jodan!", escribió en sus redes sociales.





Image

En los comentarios de su publicación Fernández dijo además que "a Carlitos el que lo conoce, lo conoce... sabe como es... independientemente de su obra que es ya de obligada mención en el abanico cancionístico cubano".

"Ahora se llenan la boca hablando de él como si hubiera cometido un crímen... Lo único que hizo fue lo mismo que siempre ha hecho... pero además. ¡Le pagó la empresa EGREM!... ¿Entonces qué?... ¿Compraste cabeza y le cogiste miedo a los ojos. Bahhhhhhh!...!Siempre es el mismo cuentecito!... Por eso veo muy mal el hecho de que ahora le estén haciendo campañita...¡Politiquería barata!..", agregó.





Image

"Yo no sé si se trató de una escaramuza para probar que después de todo lo que ha hablado sobre el sistema tenga el umbral del escrúpulo tan templado como para aceptar un pago?... Hay de todo en la viña del señor", cuestionó.





Image

Ray está más en desacuerdo con el hecho de que las autoridades le permitieran su derecho a cantar en Cuba que con las críticas a Varela.

En uno de los comentarios dijo que "por ese camino un día de estos veremos en La Ciudad Deportiva un concierto de Gente de Zona promocionado por ARTEX!".





Image

"¡El concierto se lo pagaron a él! ¡Presupuesto que se deduce de nuestros impuestos y que sale de las arcas del Estado! ¡En la Ciudad Deportiva pudo hacerce el mismo concierto a expensas del billete que cada cual pudiera pagar por darse el gusto!..", comentó más adelante.





Image

Carlos Varela ofreció un concierto el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva, en La Habana, luego de más de una década de no presentarse en Cuba.

Su actuación formaba parte del programa del Festival Havana World Music, organizado por la familia de músicos cubanos Alfonso (Eme, como una de sus principales gestoras).

Durante el concierto Varela gritó Viva Libre al final de sus canciones a lo que el público gritó libertad, libertda, libertad.





"La emoción nos ganó un millón de veces, las lágrimas se nos agolpaban cada vez que Carlos lanzaba un Viva Cuba Libre y todos respondíamos con el grito de Libertad, libertad, libertad para todos!!! El Gnomo pidió una luz, un mechero, para las madres, para los hijos, para la gente que se metía en la selva del Darien en Nicaragua, para todos los que cruzan el mar. Y todos levantaron sus teléfonos y las luces inundaron el lugar en cada brazo en alto, mientras se coreaban las canciones y se seguía gritando Libertad!!! No pudieron pararnos, contó una de las asistentes al evento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar