‘¿Quieren topar los precios de los particulares y elevar el de ustedes?’, se pregunta cubano indignado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de German González, se molestó y compartió una publicación en su muro de Facebook para denunciar los precios en un establecimiento que, al parecer, pertenece a la red de tiendas del gobierno.

“¿Hasta cuándo el abuso partía de hp? ¿¿¿¿Se nota que ustedes no tienen que pagar esos precios, para eso subieron miserablemente los salarios???? ¿Quieren topar los precios de los particulares y elevar el de ustedes? ¿Hasta cuándo?”, escribió en su muro Germán González en su perfil.

Los comentarios no se hicieron esperar tras la denuncia y sus amigos opinaron. “Estos precios parecen un show cómico, que abusadores ¿hasta cuándo esta dictadura? …”, dijo uno.

“No estaban topados los precios o son tocados por la varita mágica de cenicienta”, señaló otro, haciendo referencia a un tema muy polémico en las últimas semanas, porque los trabajadores del sector por cuenta propia se han visto afectados por la medida.

Los precios topados en Cuba vinieron como una medida del gobierno cubano para tratar de evitar que estos subieran después de que se anunciara un aumento salarial para el sector presupuestado en la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar