‘Colchones a 593.10 CUC ¿Los precios topados no llegan a las tiendas de CIMEX?’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de agosto de 2019

Article feature image

Una publicación de la Televisión Avileña sirvió para compartir el post del cubano Daryl

Hernández Couce, que, desde la provincia de Ciego de Ávila, se cuestionó los precios de los colchones en las tiendas estatales.

Hernández

Couce dejó en su perfil de Facebook imágenes de las etiquetas con los altos costos y escribió junto a las fotos: “Los precios topados no llegan a las tiendas de CIMEX??? Se venden colchones a 593.10 CUC”.

Tras ver la publicación, los comentarios en la red social mencionada, llegaron. “Son de plumas de ganzos de crianza única jjjjj”; “Caray !!! Que caro cuesta dormir y descansar como una persona merece”, dijeron unos.

“Ese mismo colchón busqué en Internet y cuesta cien y pico.... de hecho en revolico los venden a 180...... pero en La Habana..... en mi casa necesitamos comprar uno, porque un día amaneceremos con un pulmón perforador por un muelle, pero a ese precio necesito 10 meses de salario íntegros para pagarlos”, destacó alguien más.

“😲 ¡Esos colchones son demasiado caros! ¿Usted qué cree?

Deje su respuesta en los comentarios 👇”, escribió, por su parte, el canal de televisión local, en su página oficial.

A lo que alguien respondió: “¿Los precios en las tiendas en divisas son una burla y un atraco al pueblo, es que el Gobierno no ve o no se da cuenta que está explotando al pueblo? ¿Desde pequeño me enseñaron que el capitalismo es cruel y despiadado, pero y este sistema qué?”.

Estuvimos revisando en Internet para encontrar el precio de colchones de la marca Konfort, sin embargo, tras varios minutos de revisión, no lo encontramos. No obstante, en Amazon, un colchón de un valor cercano al que se vende en la tienda CIMEX de Ciego de Ávila, tiene dimensiones de 76 x 80 x 14 pulgadas (WxLxH). Antimicrobiano. Tiene una cubierta de tejido de punto elástico con borde en cascada y paneles laterales de punto a juego. Además lo entregan acompañado de 2 almohadas estándar de espuma de memoria triturada GRATIS.

Entonces, saque usted sus propias conclusiones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar