‘¡Que descaro!’ Cubano muestra cómo es un mercado cuando va un dirigente y qué pasa después

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leonardo Rodríguez compartió, en su muro de Twitter, imágenes que evidencian cómo es un mercado cuando va un dirigente y qué pasa después.

“Noticiero TV hoy. Muestra los mercados en La Habana ante una visita del vicepresidente de #Cuba Salvador Valdés Mesa. A la derecha un mercado en Camajuaní Villa Clara hoy, este mercado estuvo abarrotado de productos en una visita similar hace un par de meses. ¡Que descaro!.

“De todas tus mentiras #SomosContinuidad 😂😂 , mira toda la comida que hay en Cuba. #Revoluciónfallida #LibertadparaCuba #Ni1más #CubaDecide #CambioDeSistema”, respondió alguien mostrando más imágenes.

“Siempre en lo mismo. 🙄🙄

#CambioDeSistema!!!”; “Estas fotos me recuerdan a Nicolae Ceausescu cuando visitó una granja y todo era una mentira”, señalaron otros internautas.

“Estos bufones envían el camión primero para que vayan surtiendo los mercados...”; “Sr. Presidente @DiazCanelB, a ver si pone fin a esta práctica habitual de arreglar, maquillar y desvirtuar la realidad para las visitas oficiales, es hora de que hagan frente a la realidad y vean cómo vive realmente el pueblo el día a día, aunque solo sea para que no los engañen”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar