‘Si estoy publicando algo como esto es porque me llenaron la cachimba’, cubana estalla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de agosto de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ana Yadira Cabañas realizó una publicación en sus redes sociales, en donde refiere que es artista, para hacer una denuncia y para, además, exigir una respuesta por lo sucedido.

“LEAN HASTA

EL FIN...Quienes siguen mis publicaciones saben que si estoy publicando algo como esto es porque me "LLENARON LA CACHIMBA" (literalmente)”, iniciaba así su crítica.

“Ayer martes

6 de agosto fui a ver a las chicas de "MULATAS SON" a la terraza

"MIRA-HABANA" (la ampliación del clásico HOTEL PARQUE CENTRAL) lugar donde me trataron "super bien" y no tengo queja ninguna...”, agregó.

“El problema fue cuando quise subir a la "tal" terraza...En cuanto puse un pie dentro del lobby me abordó un custodio con una forma NO correcta para preguntarme para donde iba solo por ser cubana”, señaló.

“(Según la forma que el "tal" custodio me trató, parece que me iba a robar algo del local o simplemente no tenía dinero suficiente como para entrar a un lugar como ese...)”, aseguró.

“Y a la salida yo lo quise abordar para tratar de darle una lección y la repuesta de él fue que él era el SECRETARIO DEL PARTIDO del hotel y que esa era una institución "5 estrellas" que se reservaba el derecho de admisión (por lo cual él podía decidir quién entraba y quién NO...”, narró.

“Pedí para hablar con su superior y fue "PEOR EL REMEDIO QUE LA EMFERMEDAD" pues aquel compañero fue más déspota y más grosero que el "tal" custodio... ME PREGUNTO: A QUIÉN "CO-O" PUEDO QUEJARME ?????? DIGANME

USTEDES POR FAVOR!!!!!!!”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar