‘Dejen de culpar, #RevoluciónFallida’, EE.UU. reta al gobierno de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de julio de 2019

Article feature image

En un post que la Embajada de Estados Unidos en Cuba colocó en sus redes sociales, aprovecharon para ‘retar’ al gobierno de la isla a hacer una reforma en el país, en tanto pidieron dejar de culpar a otros.

“¿Quiere pescado para la cena? Si se encuentra en #Cuba, las raciones del régimen le permiten a un hogar un pez pequeño POR MES, a pesar de vivir en una isla rodeada de peces. Dejen de culpar, empiecen a reformar. #RevoluciónFallida”, escribieron en su cuenta de Twitter.

“Otorgan pocas licencias de pesca e imponen demasiadas restricciones que limitan el acceso de los pescadores al mar y deben entregar la mayor parte de la pesca al estado”, respondió un internauta.

“No quiero reforma, queremos la caída de la tiranía, que salgan de #Cuba y se instaure un verdadero estado de derechos”, agregó alguien más en esa plataforma.

“Hey, Manga de Ladrones de la Narco Oligarquía del Oasis (según Ustedes mismos) Salgan pues a desmentir esto!!”, instó otro a los que defienden al gobierno de la isla, en todos los espacios que propicia Internet.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar