Publican videos de la reacción del pueblo ante detención arbitraria en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de febrero de 2019

Article feature image

La usuaria que se identifica en redes sociales como Tatylove Tatylove Hernández, compartió en su muro de Facebook, varios videos que dejan ver la reacción del pueblo ante una detención arbitraria en La Habana.

“Antes que nada quiero aclarar que ni soy contra Revolucionaria ni estoy metida en ningún tipo de Manifestación Anticomunista. Amo a mi país y estoy orgullosa de ser cubana, lo que no estoy de acuerdo con el sistema, ni con las Regulaciones ni con los métodos”, dijo.

“Este video lo tomé yo. Les cuento, esto ocurrió hoy en la Habana Vieja, cerca del Capitolio, en el Barrio Compostela, este muchacho que pueden ver aquí es chofer de un BiciTaxy, estaba hablando con un turista que acababa de bajar de su Taxi indicándole donde podían comer y hacer otras actividades, ni estaba robando ni alterando el orden público solo luchando los 4 pesos y orientándolos, de momento llegaron los compañeros de la PNR y lo esposaron sin explicación alguna porque según ellos era asedio al turismo”, narró.

“😂🤦🏻‍♀️Ahí lo maltrataron le dieron golpes e insultaron, y el muchacho empezó a gritar o expresar lo que sentía, cuando el pueblo empezó aclamar al muchacho a defender se ve que un policía saca un spray para los ojos y que te dejaba casi sin respirar😔 bueno ustedes verán el video”, explicó.

“Ahora mi pregunta, acaso uno no puede hablar con un turista  y de la manera que lo hizo el muchacho trabajando, y por qué el Gobierno si?🤷🏻‍♀️e incluso llenarse los bolsillos con ellos mismos y negociar”, se cuestionó.

“Son las cosas que no entiendo de mi país  y nunca entenderé. Mi bella Cuba 🇨🇺 se ha vuelto un caos  y cada día vamos para peor. Si no cambian el sistema creo que en los próximos 2 años estaremos en el tiempo de Batista o peor bajo su dictadura a mi entender. Yo dije que pasaba de estas publicaciones pero de verdad que esto me indigna, hasta cuándo, hasta cuándo Cuba”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar