Cubita NOW

Jacob Forever irá a las zonas más dañadas por el tornado:``Aportaré todo lo que pueda´´

Por Hervin Salinas - miércoles 30 de enero de 2019

Featured Image

El joven y exitoso reguetonero cubano, Yosdany Jacob Carmenate, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, anunció que irá a las zonas más dañadas por el tornado de este 27 de enero.

“Lastimoso lo que atraviesan nuestros hermanos con esta tragedia en Cuba 🇨🇺. Nos toca a todos aportar nuestro grano de solidaridad. Vamos allá!”, escribió el artista en sus redes sociales.

“Iré a las zonas más dañadas y aportaré todo lo que pueda con mucho amor, esperanza y luz. No busco protagonismo con este gesto, tampoco voy a hablar mucho, las palabras se las lleva el viento 💨 NOSOTROS MISMOS SOMOS LA GENTE 💪🏼. JF”, concluyó.

Click al enlace original

“Dios bendiga a Cuba, mucha fuerza a todos nuestros hermanos!!! desde Argentina!!!🙇 todos orando por  Cuba!!”; Por tu talento y tu humildad es que eres el mejor, eso es lo que hay que hacer brindar ayuda de verdad #movimientoforever”, comentaron algunos de sus seguidores.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com