Jacob Forever irá a las zonas más dañadas por el tornado:“Aportaré todo lo que pueda´´

Jacob Forever viajará a las zonas más dañadas tras el tornado``Aportaré todo lo que pueda´´

El joven y exitoso reguetonero cubano, Yosdany Jacob Carmenate, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, anunció que irá a las zonas más dañadas por el tornado de este 27 de enero.

“Lastimoso lo que atraviesan nuestros hermanos con esta tragedia en Cuba 🇨🇺. Nos toca a todos aportar nuestro grano de solidaridad. Vamos allá!”, escribió el artista en sus redes sociales.

“Iré a las zonas más dañadas y aportaré todo lo que pueda con mucho amor, esperanza y luz. No busco protagonismo con este gesto, tampoco voy a hablar mucho, las palabras se las lleva el viento 💨 NOSOTROS MISMOS SOMOS LA GENTE 💪🏼. JF”, concluyó.

“Dios bendiga a Cuba, mucha fuerza a todos nuestros hermanos!!! desde Argentina!!!🙇 todos orando por  Cuba!!”; Por tu talento y tu humildad es que eres el mejor, eso es lo que hay que hacer brindar ayuda de verdad #movimientoforever”, comentaron algunos de sus seguidores.

“Así mismo !! Ayuda es lo hay que hacer!! Las palabras se las lleva el viento!! Muy grande lo que ha pasado la Cubita con todos estos fenómenos naturales!!”, señaló otro al saber que “El Inmortal” estará ayudando a los afectados en la isla después de este desastre.