Profesora deja de dar clases y abre cuenta en OnlyFans: Gana $1 millón en tres años
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de septiembre de 2022

Una profesora de Arizona, en Estados Unidos, decidió dejar de dar clases para vivir como modelo de OnlyFans y el cambio la favoreció de manera sustancial, pues asegura haber ganado más de un millón de dólares en alrededor tres años.
La ganancia es muy contrastante con los ingresos de su anterior oficio, cuyos bajos salarios son un tema de debate habitual del sector educativo en el país norteamericano. Courtney Tillia renunció a su trabajo en 2016 y comenzó a usar la plataforma de contenidos para adultos como una forma de generar más efectivo.
Los resultados la sorprendieron, ya que pronto descubrió que sus ganancias eran mucho más fructíferas de lo que podría haber imaginado. Menos de un lustro le alcanzó para convertirse en millonaria en la popular plataforma por suscripción.
En declaraciones al medio estadounidense TMZ, la exmaestra comentó que incluso estaba recibiendo mucho apoyo mientras que su ejemplo ahora servía de inspiración a otros profesores. Muchos de sus excolegas viven con problemas económicos, pero esa es una realidad de la que ella ha tomado distancia.
La modelo de OnlyFans dice que ha recibido mensajes directos de personas quienes le confiesan que están considerando dejar de enseñar; lo cual no necesariamente es algo bueno para la sociedad, pero es una realidad hasta que a los maestros se les pague más.
El esposo de Courtney no solo apoya el cambio de la maestra a la plataforma virtual, sino que él mismo comenzó a tomar fotos para publicar. Por su parte, ella admite que realmente extraña a sus estudiantes, pero no echa de menos el trabajo en absoluto. En tal sentido, recuerda que se sintió mal pagada, despreciada y estrangulada por el control del distrito escolar. Ahora cree que es dueña de su propio destino.
Por otra parte, le complace derribar el mito y los prejuicios de que las personas en OnlyFans no tienen educación y son holgazanas. La plataforma fue fundada en 2016, convirtiéndose en un espacio común donde las estrellas porno generaban dinero extra. En especial, la página ganó popularidad durante la pandemia de coronavirus, con trabajadores del sexo conectándose online con clientes.
Actualmente muchos viven de los ingresos que generan a través de sus publicaciones, incluyendo cubanos como Haniset Rodríguez, quien afirmó que había ganado nada menos que 100 000 dólares a solo dos días de abrir su cuenta. Los suscriptores deben pagar 50 dólares mensuales para acceder a los contenidos que sube Rodríguez.
“Para alguien que te sigue, le gustas como eres y sabe que va a tener una conexión contigo, ¿qué son 50 dólares en este país?”, explicó la modelo residente en Hialeah. Rodríguez comenzó en OnlyFans después de su salida del Canal 41, donde formó parte del show televisivo TN3. Es conocida también por la relación que tuvo con el popular presentador cubano Carlos Otero.
Rodríguez consideró que el precio para acceder a sus publicaciones era “barato” si bien algunos usuarios criticaron el costo y pidieron que lo reconsiderara para ganar más suscriptores. “Habrá de todo”, anunció la joven oriunda de Ciego de Ávila, que vive desde los 17 años en Miami.