Cubita NOW

Modelo cubana Haniset Rodríguez dice que ganó 100 000 dólares en dos días con OnlyFans

Redacción de CubitaNOW - lunes 21 de marzo de 2022

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La modelo cubana Haniset Rodríguez dijo que había ganado nada menos que 100 000 dólares en solo dos días tras abrir su cuenta en OnlyFans, una plataforma en línea de contenido para adultos.

Rodríguez anunció la semana pasada en Instagram que comenzaría a subir contenido a dicho servicio, que funciona a través de suscripción online. En declaraciones al programa de Youtube DestinoTalk, la joven habló de su cuenta abierta el 15 de marzo.

Según comentó, dos días después de su anuncio acumuló la suma de dinero indicada anteriormente, asegurando que ella sabía “complacer” a sus seguidores, quienes le piden “que postee cierto tipo de contenido explícito”.


La joven dijo que no se pasaba de la raya porque ella es “una figura pública”. Con sede en Londres, Only Fans había anunciado en agosto de 2021 que prohibiría a los usuarios publicar cualquier material con “conducta sexualmente explícita”, ante la presión de los “servicios bancarios y de pago”.

Los suscriptores deben pagar 50 dólares mensuales para acceder a las publicaciones de la plataforma que sube Rodríguez. “Para alguien que te sigue, le gustas como eres y sabe que va a tener una conexión contigo, ¿qué son 50 dólares en este país?”, explicó la modelo residente en Hialeah.

Sobre su salida del Canal 41, comentó que no había sido decisión suya, sino de otras personas. “Están especulando que abandoné el Canal 41 y eso es totalmente falso, me dijeron que no fuera más y eso hice”, sostuvo. En dicho canal hispano, formó parte del show televisivo TN3.

La semana pasada, Rodríguez comunicó que se aventuraría en Only Fans. La plataforma fue fundada en 2016, convirtiéndose en un espacio común donde las estrellas porno generaban dinero extra. En especial, la página ganó popularidad durante la pandemia de coronavirus, con trabajadores del sexo conectándose online con clientes.

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, dijo Haniset en Instagram. La joven, conocida también por la relación que tuvo con el popular presentador cubano Carlos Otero, consideró que el precio era “barato” si bien algunos usuarios criticaron el costo y pidieron que lo reconsiderara para ganar más suscriptores.

De igual modo, preguntaron si subiría contenido desnuda, a lo cual contestó “¡próximamente! Habrá de todo”. “Esto empezó hoy. Lo que viene es fuego”, aseguró. No faltaron quienes criticaran la decisión de la modelo de exponer su cuerpo para obtener ganancias.

“Pobre muchacha, tan linda, y pobres hombres: 50 dólares por ver una nalga y los hijos comiendo pan con mantequilla”, expresó una internauta. Otros, en cambio, la animaron a seguir adelante con su propósito. “Tienes todo mi apoyo, el mundo gira y evoluciona”, dijo un usuario.

La plataforma tiene contenidos de actores y cantantes internacionales como Cardi B, Tyler Posey y la cubanoamericana Bella Thorne.

Rodríguez nació en Ciego de Ávila en marzo de 1991. Llegó a Miami con 17 años y su participación en el concurso de América TeVé Minuto de Fama le valió un puesto como modelo del popular programa dirigido por el chileno Don Francisco Sábado Gigante.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com