Primer actor mexicano se une a la polémica contra William Levy

Primer actor mexicano se une a la polémica contra William Levy

Alejarse de las novelas para abrirse camino en Hollywood, le ha traído más de un sinsabor al cubano William Levy quien vuelve al centro de la polémica una vez más.

Luego de responder a las críticas del productor Juan Osorio por no querer regresar a la actuación en novelas mexicanas y de enfrentarse a las hirientes palabras de su compatriota Niurka Marcos, ahora es un reconocido actor mexicano el que sale en su contra.

Las duras palabras de Salvador Pineda han sido rechazadas por cientos de fans del autor cubano, aunque él mismo no se ha referido a ellas.

“Hice novelas con él, cómo no lo voy a ubicar: es un lanchero que se hizo millonario, nada más. ¿Actor? De dónde. ¿Cultura? Cuál, no sabe ni hablar en español; pero es millonario, así que la vida le vale…. Una vez que te entran tus primeros millones de dólares lo demás te vale (…) Pues él es un mal actor, ¿cuál es la diferencia? Lo que pasa es que tenemos que cambiar de nivel”, expresó Pineda a un medio de comunicación.

Por otro lado, el productor Juan Osorio declaró ante las cámaras de Univisión que mantiene su postura sobre el cubano:

“No voy a retirar mis palabras ni a decir me equivoqué, lo sentí, lo dije y punto. Lo único que dije es que es raro que después que Televisa lo diera a conocer no haya aceptado hacer novelas y que ahora piense hacer novelas es algo negativo”, exclamó.