Prensa estatal presume la satisfacción de clientes por menor espera en aeropuerto de Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de enero de 2019

Article feature image

El periódico estatal Granma ha publicado un artículo en el que presume que ha aumentado la satisfacción de los clientes desde que se redujo el tiempo de espera en el aeropuerto de Varadero,  Juan Gualberto Gómez.

Según el rotativo, allí se “apuesta por una gestión cada vez más eficiente para garantizar la atención con calidad a los miles de visitantes que arriban y salen cada año por esa terminal”.

José Antonio García Manso, director del aeródromo, señaló como algo positivo del año que finalizó, el hecho de que la estancia de los pasajeros llegados a la instalación, estuvo sobre los 20 minutos.

“La mayor aspiración del turista luego de poner un pie fuera del avión es que los trámites aduanales y de inmigración sean lo más veloces posible, para llegar cuanto antes al hotel u otro destino prefijado”, dijo.

Al tiempo que aseguró que “pese a un ligero decrecimiento de las operaciones, en la etapa hubo un aumento de las utilidades, la productividad y el salario medio de los trabajadores, así como una reducción de los gastos y del costo por peso en diez centavos”.

Mientras que el oficialista explicó que “la terminal matancera, segunda en importancia de la nación y por donde tiene su primer contacto con tierra cubana alrededor del 20 % de los visitantes que arriban a la Mayor de las Antillas, ha merecido diversos reconocimientos gracias al alto nivel de profesionalidad de su colectivo y al perfeccionamiento progresivo en el servicio a los pasajeros y aeronaves en tierra”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar