Premios Travellers´Choice 2018 reconoce a Varadero como la tercera mejor playa del mundo  

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de enero de 2019

Article feature image

Los premios Travellers´Choice 2018, organizados por la mayor web de viajes, TripAdvisor, reconocieron a Varadero como la tercera mejor playa del mundo.

Para ello, según indica Juventud Rebelde, “tuvieron en cuenta las opiniones de millones de usuarios de diversas nacionalidades durante los últimos 12 meses”.

“En el ranking compuesto por las mejores 25 playas del orbe, la cubana se posiciona solo por detrás de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil”, explicó el periódico cubano.

Asimismo, recalcó que “Cuba recibió el pasado año alrededor de cuatro millones 700 mil visitantes internacionales, y pronostica que en el presente calendario los arribos puedan alcanzar, por vez primera, los cinco millones de viajeros”.

Según el portal VisitarCuba, “con una extensión de 30 km de los que 22 son playas, Varadero está considerado, por su perenne luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, uno de los principales reclamos turísticos para los viajeros europeos. La playa de Varadero, o Playa Azul, hermosísimo enclave de arena rosa y dorada y agua brillante, se baraja entre los nombres de las playas más impactantes del mundo. Sin asomo de duda, es la más bella de todo el archipiélago cubano”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar