Por este video, un policía de Miami Beach fue suspendido

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de octubre de 2019

Article feature image

Un policía de Miami Beach terminó siendo suspendido tras figurar en un vídeo que llegó a las redes sociales y se hizo viral a una velocidad increíble, y el agente aparecía supuestamente arrestando a tres bellas jovencitas.

Las imágenes inundaron el ciberespacio, pero esto no sucedió así por la detención, sino porque las chicas son tres reconocidas modelos que desfilaron en ropa en interior por la entrada del Departamento de Policía de Miami Beach.

William

Beeker es el nombre del oficial que camina detrás de ellas, según se muestra en el corto audiovisual, como si se tratase de un arresto.

Sin embargo, según trasciende en los medios de prensa de Estados Unidos, se trataba de una actuación de las famosas influencers que pretendían realizar el material con el fin de, posteriormente, publicarlo en sus redes sociales.

Pero, como si fuera poco, apareció un segundo vídeo, en el que Beeker se ve a bordo de una moto de cuatro ruedas y una de las modelos le pregunta si las va a arrestar, a lo que él respondió tras agradecer:

“No hay problema, disfruten de la comunidad que me gusta proteger y servir, que tengan un buen día, señoritas”.

Por su parte, el jefe de la policía de Miami Beach y el administrador de la ciudad emitieron un comunicado conjunto donde dijeron:

"Después de una revisión más detallada de las circunstancias que rodean estos videos, he relevado al oficial William Beeker de su cargo a la espera del resultado de nuestra investigación interna".

"Es desagradable que un representante del Departamento de Policía de Miami Beach y la ciudad en su conjunto, opte por participar en este video desagradable. Se ha burlado de los hombres y mujeres del MBPD que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar