Polémica en las redes por meme dedicado a Yunel Escobar

Polémica en las redes por meme dedicado a Yunel Escobar

Cubalseros es el nombre de una cuenta en Istagram que se dedica a mostrar un poco de lo que hace parte de la comunidad de cubanos en Miami y, desde el humor, lanza críticas.

Este portal compartió un meme dedicado al pelotero cubano Yunel Escobar quien está en el ojo de la crítica después de que realizara controversiales declaraciones sobre el cantante de Gente de Zona, Randy Malcom, y su esposa Annaby Pozo.

Pero Cubalseros no imaginó que le darían un poco de su propia medicina y fue entonces que los comentarios resultaron bastante duros para esta publicación. “Que página más mediocre para lo que se coge se ve que son cubanos lol no la sigo más”, le dijo alguien.

Mientras que otro usuario agregó: “Personalmente no me gustó la publicación, el muchacho no tiene nada que ver con la comparación. Me parece mentira decirlo pero es lo único que ha hecho @cubalseros que no me ha gustado”.

Al tiempo que otro señaló: “Yo creí que @cubalseros es aliado de Randy porque desde qué pasó el problema la tienes cogia con el muchacho… papi no te pongas bravo pero quisieras tu ser como ese tipo en todos los aspectos…vamos a ver si nos damos una respetadita que andas a la cara con este tipo 😉”.

No obstante, siempre recibió críticas buenas: “Oye @cubalseros cágate en lo que dicen. Sigue sonándole a Esto personajes. Que me muero de la risa todos los días. Keep on with the distruction”.