Cubita NOW

'Podemos ser una Venezuela también', advierte Trump a estadounidenses

Por Hervin Salinas - viernes 25 de septiembre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

En una mesa redonda celebrada este viernes con latinoamericanos que elogiaron la lucha De Donald Trump contra el “comunismo” y su ayuda a Puerto Rico tras el huracán María, el mandatario hizo fuertes declaraciones.

Durante el encuentro, Trump aseguró que Estados Unidos se puede convertir pronto en una Venezuela y refirió: 

“Podemos ser una Venezuela también”, refiriéndose a lo que sucedería en el país en caso de que la victoria fuera para el demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Lo empecé a decir hace dos años, esto realmente puede suceder”, argumentó el gobernante en esta mesa redonda que acogió a puertorriqueños, colombianos, centroamericanos y cubanos. 

Asimismo, Trump manifestó que Biden se había reunido con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aunque no detalló que, según refiere la prensa, esa reunión ocurrió en 2015, durante su vicepresidencia.

Por otro lado, en un discurso antes de que comenzara la mesa redonda, Trump criticó en varias ocasiones el respaldo del gobierno del presidente Barack Obama (2009-2017) y su vicepresidente Biden al proceso de paz en Colombia impulsado por Santos.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com