Cubita NOW

Pánfilo se hace viral con su nasobuco 'ahí sí no entra nada'

Por Jorge Díaz - martes 19 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet/Jorge Luis Cabrera

Viral se ha vuelto una caricatura del simpático personaje de Pánfilo, quien en la imagen se protege con un nasobuco hecho con su libreta de abastecimiento.

“¡Ahora sí se protegió el Panfi‼️Ahí sí no entra nada, literalmente. Me han hecho llegar este dibujo. Felicidades al creador”, dice la publicación del artista Luis Silva que ha sido compartidas mas de 3 mil veces.

En uno de los comentarios, la usuaria Lienny Sánchez Hurtado explicó “La caricatura es de un gran amigo Arq Jorge Luis Cabrera de Santa Clara. Es un genio haciendo caricaturas. Felicidades para él y me alegra le haya gustado a Pánfilo”.

Otros cubanos comentaron:

Geidy Piñeiro “Qué lindo Panfi y su original nasobuco, esa inseparable amiga no podía estar menos cerca de el en estos tiempos tan difíciles. Felicidades al creador de la caricatura”.

Rosa Rodríguez Soria “Qué bueno esta la caricatura, muchas felicidades al creador Jorge Luis Cabrera de verdad genial, genial”

Fidela León “Me gustó tiene sentido de humor, buena caricatura y buena imaginación. Muy simpático”

Irmina Rodríguez Roura “Eso si está bueno linda caricatura y su programa nos divierte muchísimo a pesar de lo que estamos pasando gracias por existir y que continúe su programa bendiciones para todos los actores que aún continúa trabajando para su pueblo con mucho cariño los felicito”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com