Pitbull sobre la isla:``Yo no quiero ir solamente a Cuba para hacer un show, quiero ayudar de verdad´´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de marzo de 2019

Article feature image

El popular cantante de origen cubano, Pitbull, aseguró en una reciente conversación con el periodista Tony Dandrades para el programa Primer Impacto de Univisión,  que no quiere ir a Cuba solo a actuar, pues sus intenciones también son de ayudar al pueblo.

En una entrevista que tuvo lugar en el nuevo restaurante del artista, ilov305, ubicado en la céntrica calle Ocean Drive de Miami Beach, este afirmó al reportero: “Yo no solamente quiero ir a Cuba para hacer un show, quiero ayudar de verdad”.

“Cuando termine el show ya tener un plan y un sistema donde podamos abrir escuelas, ayudar en los hospitales, ayudar lo que viene siendo a Cuba de verdad", agregó en relación con el importante número de músicos que se están presentando en la nación antillana.

Al Tony preguntarle sobre su pasado, Pitbull recordó: “Yo creo que todo el mundo tiene su historia y Miami en los 80 era una ciudad muy interesante. Aprendí muchas cosas de las cosas negativas pero lo convertí en cosas positivas”.

De igual modo, reconoció lo importantes que han sido en su vida los consejos de su padre y aseguró que, pese a lo difícil que es tener amigos en su industria, cuenta con la buena amistad del español Enrique Iglesias, el estadounidense Marc Anthony y la pareja de cubanos Gloria y Emilio Estefan.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar