Gloria y Emilio Estefan festejaron `Acción de Gracias´ repartiendo comida a la comunidad

Gloria y Emilio Estefan celebran `Acción de Gracias´ repartiendo comida a la comunidad

Tal y como lo han hecho en años anteriores, los cubanos Gloria y Emilio Estefan volvieron a celebrar el Día de Acción de Gracias repartiendo comida gratis a personas necesitadas de la comunidad.

Se trata de un evento que ellos denominaron “Feed a Friend” (Alimente a un Amigo) y que tiene lugar en el sur de la Florida, proporcionando más de 14 mil comidas a los más desfavorecidos.

Muchos detalles del momento salieron a la luz pública porque los exitosos isleños los compartieron a través de sus perfiles de Instagram, donde Gloria aseguró que este es su “evento favorito del año”.

View this post on Instagram

#Repost @estefankitchen ・・・ Felices de poder celebrar un año más nuestro Feed a Friend!!! Gracias por tanto cariño!! Gracias a nuestros sponsors, organizaciones y amigos de la prensa por ayudarnos a llevar amor y momentos felices a nuestra comunidad!!! # happy thanksgiving #quesigalatradicion Badia #iHeartBadia #BadiaSpices #SoulofCooking and @badiaspices. Blue Cross Blue Shield @FlBlue. #JetBlueForGood @JetBlue Miami Design District #atMDD @MiamiDesignDistrict #syscocfl #syscocentralflorida #syscocflproudsponser #attheheartoffoodandservice @badiaspices @baptisthealthsf @eventstar @florida.blue @mdc.culinary @miamidesigndistrict @petediazproductions @hardrockholly , Sysco and Terra y a nuestros amigos de: Amigos For Kids Big Brothers and Sisters (Dade and Broward) Chapman Partnership, Family Action Network, Gift of Life, Here’s Help, His House Children’s Home, Hispanic Unity of Florida, Inc, The Miami Project Cure Paralysis, Military Affairs Board, SOS Children’s Villages of Florida.

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr) on

“Feliz Día de Acción de Gracias, es mi evento favorito del año. Gracias a toda la comunidad que ayudó y una bendición poder compartir con personas tan lindas”, dijo la intérprete.

Este gesto les ha ganado, a los artistas, múltiples mensajes de felicitaciones, agradecimientos y bendiciones. Y es que, sin dudas, se trata de una acción que tiene un incalculable valor.