Piden ayuda para familia cubana que perdió todo en un incendio en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de enero de 2022

Article feature image

Una familia del municipio Playa, en La Habana, perdió todos sus bienes materiales en un incendio reciente en su vivienda.

Entre los afectados se encuentran seis menores, en edades comprendidas entre los 4 meses y los 9 años.

"La abuela de los niños Milay, y los bomberos que asistieron a la alarma de incendio, piden ayuda a la comunidad", explica en Facebook el proyecto Sembrando Esperanzas.

La publicación está acompañada de un video que muestra el hogar en ruinas y ofrece los datos de la familia para quienes estén interesados en ayudar.

"Para hacer donaciones la dirección es: Calle 48A entre 29 y 31, Playa. El número de la abuela de los niños es +53 59163185", explican en el post.

Según los datos ofrecidos, una niña de 5 años resultó afectada por el fuego.



Sembrando Esperanzas es un proyecto no gubernamental, sin fines de lucro y destinado a ayudar a los niños cubanos, según aclara la página de Facebook del grupo.

Esta semana CubitaNOW expuso el caso de otra familia cubana que vio su hogar reducido a cenizas en un incendio.

Unidades de Bomberos de Santiago de Cuba extinguieron un fuego de grandes proporciones que se desató en una casa en el poblado Boniato, en la carretera Hijas de María, a un lateral del parque de dicho poblado.

El incendio ocurrió al caer la noche del jueves 6 de enero 2022. El inmueble pertenecía a una familia que llevaba menos de un año de haberlo comprado.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar