Pide una madre le devuelvan un osito que contiene las cenizas de su bebé

oso

A través de varios medios de comunicación, con lágrimas en los ojos y desesperada una madre le pide a la persona que le robó un osito de peluche vestido de blanco se lo devuelva, según explicó,  este contiene las cenizas de su hija que murió repentinamente en el 2016.

La ’Quinta McKinney residente de la ciudad de Hollywood, al sureste de Florida, se estaba mudando de edificio el lunes pasado y se dispuso a ir por el carro en el que iba a llevarse unos artículos que dejó segundos en la acera y alguien vino y los husmeo llevándose algunas de sus pertenencias y entre ellas el oso.

“Lo primero que hice fue decir: ‘Encuentra a mi bebé, encuentra a mi bebé”, ha dicho McKinney, quien añadió con lágrimas en los ojos que ya no soporta “perder nada más”.

“A quien quiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros”, y ha precisado que no denunciara a la policía a quien le entregue el osito.

McKinney quien tiene otros dos hijos, dice que colocó las cenizas de su bebé fallecida en un osito de peluche para mantener vivo su recuerdo.