Pichy Boys: ‘La difusión de lo que está pasando es una de las armas más poderosas que tenemos’

Pichy Boys La difusion de lo que esta pasando es una de las armas mas poderosas que tenemos

Los humoristas cubanos de Los Pichy Boys siguen de cerca lo que está ocurriendo en la isla por estos días y han convocado a los cubanos a continuar denunciando todo a través de las redes sociales porque creen que es una excelente arma contra el gobierno.

“El Cubano tiene que perder el miedo y hablar. ¡¡Me mandan este video desde Cuba, cubanos descontentos con el régimen!! ¡¡La difusión de todo lo malo que está pasando es una de las armas más poderosas que tenemos!!”, dijeron.

“A diferencia del levantamiento del Maleconazo, que solo se enteraron unos cuantos cuando pasó por que no había información, esta vez todo puede ser diferente gracias a la internet”, agregaron.

“Por eso mandamos recargas, no podemos permitir que vuelvan a aislar a la isla y todo quede impune”, concluyeron, dando paso a muchos comentarios de sus fieles seguidores.

“Gracias por la labor que están realizando”; “Lo que tenemos que hacer es organizar aquí un ejército e irnos para allá a liberar a CUBA. Aquí hay los medios para semejante acción”, dijeron unos.

“Y parar de exigir que los de allá lo hagan, es muy fácil exigir cuando nadie tuvo el valor para hacerlo cuando vivía allá”; “Si el pueblo cubano se le inflaran los co-ones y saliera a pelear por su libertad ese régimen cae en una semana”, señalaron otros.

“Tú verás que el internet los tumba pronto”; “Ojalá y en Cuba se unieran como en Venezuela”; “Uno de mis amigos en Cuba maneja un camión y no puede salir a manejar porque no hay combustible. Dice que la gente ya está súper molesta que incluso están poniendo carteles de “ABAJO LOS CASTROS”, siguieron comentando.