Cubanos inician reto de ‘acostarse en una calle central’ vacía

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Danyi

Alexei Pupo, se ha sumado a lo que él dice que es un reto para mostrar en el ciberespacio cómo está la situación de la isla por estos días.

“Bueno caballero, me sumo al reto de acostarme en una calle central ya que en Cuba no hay ni pa´ que circulen las carretas de tracción animal 🤣🤣🤣”, escribió el usuario en el grupo de Facebook ‘Cuba, tú si suenas’.

“Nada más me falta una nevera con unas cristales y una piscinita inflable jajajaja. To’ esto es coyuntural, caballero, no cojan lucha 🤣”, agregó, a modo de broma, dando pie a varios comentarios en la plataforma, casi todos muy simpáticos.

“O pa´ la calle o a reír, continuidad”; “Que riquera, tú si suenas”; “CONYUNTURALMENTE 😅🚗🚗🚗🚗🚗🚗”;

“Jajaja así de hace”, dijeron algunas personas en la red social.

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, compareció en días recientes en el espacio informativo de la Televisión Cubana conocido como la Mesa Redonda y advirtió de lo que se avecina para los cubanos de a pie de la isla.

«Hay que trabajar distinto, porque los tiempos son distintos y lo que no cambia son los principios, la creatividad y la solidaridad con que nos entreguemos a encontrar soluciones. Lo que no cambia es la voluntad de resistir creando. Lo que no cambia es el espíritu de los cubanos», dijo el gobernante.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar