Aseguran que un cadáver estuvo unas 24 horas en una parada de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

Un residente de La Habana informó al sitio independiente Periódico Cubano que el cuerpo de una persona fallecida estuvo al menos durante dos días tirado en el suelo de una parada de ómnibus en la capital.

Según explica la persona, que no identifican, al citado medio, “el hecho tuvo lugar en una zona cercana a la intersección de Diez de Octubre y Vía Blanca”.

Todo parece indicar que los vecinos y transeúntes creían que se trataba de una persona intoxicada, en tanto las autoridades tampoco supieron de qué se trataba “hasta que fue demasiado tarde”.

Tal y como el portal referencia, esta “no es la primera vez que son los habitantes quienes denuncian el hallazgo de cuerpos sin vida antes de que la autoridad los detecte”.

Cuando el mes de julio comenzaba, vecinos encontraron en la oriental provincia de Santiago de Cuba, el cuerpo en descomposición de un hombre cerca de una fábrica de cemento, noticia que acá les compartimos.

Algo similar ocurrió en el mes de abril pasado, cuando fue hallado en estado de descomposición un cuerpo en la cisterna del hospital Iván Portuondo de San

Antonio de los Baños, en el sur de la capital cubana, La Habana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar