Periodista de la televisión cubana denuncia envenenamiento masivo de gatos en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

La conductora de la Televisión Cubana y periodista Rosalía Arnáez, denunció hoy en su perfil de Facebook el envenenamiento masivo de un grupo de gatos callejeros que vivían en el estacionamiento de un edificio del municipio de Marianao.

Rosalía publicó en su red social: "Con gran sentimiento informo que un ser inmundo y despiadado envenenó a los gatos del parqueo del edificio de Ave. 47 entre 110 y 112. Marianao, ante el silencio cómplice de algunos vecinos".

La periodista expresó también su repudio a "tal acto de crueldad" contra los animales, a los que alimentaba y atendía personalmente, según se puede apreciar en las fotos colgadas en su perfil de Facebook.

Recordemos que Rosalía Arnáez trabajó en programas como "Mientras llega la noche", "Como cada domingo", "Con luz propia" y "Estilos". La periodista solicitó a sus seguidores cualquier información sobre el autor de este envenenamiento masivo.

Hace un año varios usuarios de Facebook denunciaron también la matanza de gatos en Villa Lupe, Varadero, un hotel de descanso de militares y miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, pero estos actos siempre quedan impunes porque en la isla no existe una ley que castigue el maltrato animal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar