Cubita NOW

Periodista cubana envía contundente mensaje a la Seguridad del Estado: ‘dejen a mi familia en paz’

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Recientemente, la periodista cubana Elaine Díaz,directora del portal Periodismo de Barrio, denunció, a través de sus redes sociales, el accionar de la Seguridad del Estado en contra de ella y los suyos.

“A los interrogadores: Dejen a mi familia en paz. Familia que delata no es familia. Y coraje es lo que les sobra a los míos”, dijo Díaz en un post que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No importa la edad que tengan. Aprendan a echar guerras limpias, de frente, honestas. Todavía están a tiempo”, argumentó la reportera antillana.

Tras sus palabras, Elaine ha recibido la solidaridad de muchos colegas:

Mario J. Pentón: Hace mucho que no están a tiempo. Dictadura anacrónica. Por cierto, si te leen, que dejen a los míos también en paz. No me van a dejar de hablar. No amenacen más. No les tenemos miedo.

Yoani Sánchez: Muy triste eso que cuentas y tienes mi solidaridad. Son las armas que usan y han usado por largo tiempo... qué contarte de lo que le han hecho a mi familia.

José Raúl Gallego: Mi solidaridad ante cualquier hecho que haya sucedido e involucre usar a la familia como forma de presión.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com