Periodista cubana dedica polémico monólogo a Obama por eliminar Pies Secos/Pies Mojados

Periodista cubana dedica polémico monólogo a Obama por eliminar Pies Secos/Pies Mojados

La joven escritora cubana Dania Ferro realizó un monólogo dedicado al expresidente norteamericano Barack Obama y a su decisión de poner fin a la política de Pies Secos/Pies Mojados.

“Este monólogo lo hice luego que el presidente Barack Obama decidiera poner fin a la política de ‘pies secos, pies mojados’ por la que, durante más de 20 años, todo cubano que alcanzara territorio estadounidense podía quedarse en el país, aunque hubiera entrado de forma ilegal”, comentó Ferro en su publicación.

“Mi intención nunca fue herir la susceptibilidad de nadie…Nota aclaratoria: Me apasiona la actuación, sin embargo nunca he estudiado artes dramáticas. Esto lo hice con el único objetivo de aliviar el descontento ante la falta de esperanzas de algunos cubanos”, argumentó.

“Que juzguen los amigos actores ❤. Si te gustó regálame un like, comenta y comparte con tus amigos. 👏👏👏😃”, destacó la periodista, en su muro de Facebook, a modo de explicación ante la polémica que podría surgir.

Este monólogo lo hiceluego que el presidente Barack Obama decidiera poner fin a la política de“pies secos, pies mojados”por la que, durante más de 20 años, todo cubano que alcanzara territorio estadounidensepodía quedarse en el país, aunque hubiera entrado de forma ilegal… Mi intención nunca fue herir la susceptibilidad de nadie…Nota aclaratoria: Me apasiona la actuación, sin embargo nunca he estudiado artes dramáticas. Esto lo hice con el único objetivo de aliviar el descontento ante la falta de esperanzas de algunos cubanos…Que juzguen los amigos actores ❤️. Si te gustó regálame un like, comenta y comparte con tus amigos. 👏👏👏😃

Posted by Dania Ferro on Thursday, August 9, 2018